Qué es la homeopatía, curación de la persona

Sinopsis:

Hoy vamos a hablar de homeopática, como un método terapéutico, que elegido libremente junto con otras opciones personales, puede ayudarnos a tener una vida más saludable y feliz.

Nuestra invitada es Paz Ojeda, medico homeópata a la que ofrecemos este espacio para poder charlar tranquilamente sobre un tema tan poco conocido.

Escuchar el Podcast

Invitado:

Paz Ojeda:

Es médico homeópata y desarrolla su profesión en Cantabria desde 1989. Tras realizar sus estudios en esta comunidad se fue a Burdeos para continuar ampliando su formación, y tras un programa intensivo de 3 años adquirió el  Diploma Universitario de Homeopatía en la Facultad de Medicina. 

Desde hace un tiempo es profesora de Homeopatía, y realiza cursos para médicos,  farmacéuticos y veterinarios en una escuela privada internacional,  Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH) o en concierto con colegios de médicos  y facultades de medicina en España.

No para de actualizarse en este interesante campo de la medicina, y no se cansa de luchar por el reconocimiento y la integración de la Homeopatía en la Medicina en España.

SEMINARIO TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO.
En Santander 8 de octubre de 2016

Este seminario ofrecido por el hombre cercano y sencillo, pero prestigioso Doctor, Patrick Bachette, ha sido una muestra de progreso en Cantabria.

La comunidad acoge a especialistas de diferentes campos de la sanidad interesados en ampliar sus conocimientos sobre un tema de tanta actualidad y tremenda repercusión personal, familiar y social.

Esta es la foto “de familia”

HABLANDO DE HOMEOPATÍA

http://www.hablandodehomeopatia.com/

Es una página realizada por 5 médicos que ofrecen sus conocimientos prácticos y reflexiones para mejorar el bienestar y la salud de las personas, siempre a través de una información fiable y rigurosa.

Abordan cuestiones tanto de carácter científico sobre esta disciplina médica como de aspectos de la vida cotidiana que afectan a nuestro bienestar personal.

Consta de artículos, documentos, y un interesante programa de radio.

Introducción al programa:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”, lo que supone que este concepto va más allá de la ausencia de enfermedad. En consecuencia, más que de una vida sana hay que hablar de un estilo de vida saludable del que forman parte la alimentación, el ejercicio físico, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social.

Voltaire decía “he decidido ser feliz porque es bueno para la salud”; y muchos de nosotros añadiríamos que con salud, es más fácil ser feliz.

¿Te gusta La Línea Curva?

Comparte esta web en tu red social 😉

Colabora: Telefonica